/ miércoles 3 de junio de 2020

Adriana Hoyos implementa el wellness design for life

La diseñadora de interiores cree que la creación de espacios cautivadores generán energía positiva y bienestar en las personas

Durante la etapa de confinamiento por el Covid-19, nuestro hogar se convirtió en un importante espacio vital las 24 horas, nuestras áreas de esparcimiento fueron la sala, el comedor, el balcón y la habitación.

Para muchas personas, ha sido una época de cambio y renovación, tanto que invirtieron su tiempo en decorar los espacios de la casa, mover los muebles de lugar o hasta pintar las paredes que hace años se tenía planeado hacer.

La creación de espacios cautivadores invitan a disfrutar de un hogar que mezcla sensaciones únicas pensadas en el bienestar, y justamente, eso se ha convertido en una tendencia que diversas marcas de diseño han desarrollado.

Adriana Hoyos es una mujer latinoamericana que ha hecho resonar su trabajo como interiorista en el mundo del diseño. De Rusia a Dubái, pasando por Alemania, España y República Checa, las tendencias de su marca homónima, se expanden por 17 países alcanzando nuevos horizontes.

Hoy, su inspiración y pasión por el diseño la han llevado a brindar un nuevo estilo de vida: el wellness design for life (diseño benéfico para la vida) que mezcla la elegancia, ergonomía y confort de todas sus colecciones. Desde 1994, la experta ha adoptado esta filosofía y ahora comparte con El Sol de México, algunos consejos clave para aplicarla.

“Creo que hoy en día se debe poner mucha atención al momento de diseñar, no sólo con una conciencia estética, sino con un objetivo de bienestar, salud y felicidad. Todos estos elementos juntos, dan energía a la persona y eso se refleja en su estado de ánimo, yo lo he comprobado con testimonios de mis clientes, un diseño de interiores perfectamente creado para su personalidad y necesidades, impacta positivamente”, dijo la diseñadora con más de 27 años de experiencia.

Para muchas otras personas, el hecho de permanecer en casa por mucho tiempo, los estresa y hasta crisis de ansiedad pueden tener, para otros, fue un tiempo de reflexión y encuentro con su interior, a lo que Adriana recomendó “buscar espacios que los conecten con la naturaleza, un balcón, una ventana, es importante que en estos momentos priorizar la iluminación es esencial y alivianar los espacios”.

En el mundo del diseño y del interiorismo destacan los proyectos que se crean pensando en el bienestar de quien habita un hogar. Las texturas, colores, formas e historias son la llave maestra para lograr un equilibrio que crea sensaciones únicas.

Sobre los tips de redecoración del hogar, comentó: “A mí me ha funcionado reposicionar los muebles en los espacios de mi casa, por ejemplo en nuestra sala decidimos mover a 45 grados los sofás y acercándolos más hacia las ventanas para recibir más luz natural y aire puro. Otra recomendación es que visiten páginas web de marcas para que puedas descargar sus lookbooks o catálogos y conozcas colecciones que pueden ir con tu estilo. Si tienes un sofá de color crudo, puedes añadir un par de cojines, los detalles siempre serán los más importantes”.

Hoyos, compartió sus planes para después de esta crisis sanitaria. “El primer proyecto importante será trabajar en una nueva colección de muebles que promuevan el bienestar y salud. Uno de nuestros enfoques será el home office y los espacios en nuestras casas donde más tiempo pasamos como familia. Otro es incorporar elementos de tecnología que brinden comodidad y sean prácticos para el uso de nuestros clientes”, concluyó.

Constituida como una empresa familiar, la marca fue creada por su fundadora bajo los principios de ofrecer diseños atemporales y estilizados, con un gran valor agregado que enfatiza los espacios con un confort sofisticado. El portafolio de productos incluye muebles de madera, tapizados y accesorios integrados en las colecciones, con acabados hechos a mano de alta calidad.

Observe fashion, create trends es el leitmotiv de la marca que se encuentra posicionada de manera importante en el segmento de lujo dentro de la industria de muebles y que presenta una personalidad inteligente, sofisticada, con experiencia en el diseño, única y de carácter global.


Te recomendamos el podcast ⬇️


Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts


Durante la etapa de confinamiento por el Covid-19, nuestro hogar se convirtió en un importante espacio vital las 24 horas, nuestras áreas de esparcimiento fueron la sala, el comedor, el balcón y la habitación.

Para muchas personas, ha sido una época de cambio y renovación, tanto que invirtieron su tiempo en decorar los espacios de la casa, mover los muebles de lugar o hasta pintar las paredes que hace años se tenía planeado hacer.

La creación de espacios cautivadores invitan a disfrutar de un hogar que mezcla sensaciones únicas pensadas en el bienestar, y justamente, eso se ha convertido en una tendencia que diversas marcas de diseño han desarrollado.

Adriana Hoyos es una mujer latinoamericana que ha hecho resonar su trabajo como interiorista en el mundo del diseño. De Rusia a Dubái, pasando por Alemania, España y República Checa, las tendencias de su marca homónima, se expanden por 17 países alcanzando nuevos horizontes.

Hoy, su inspiración y pasión por el diseño la han llevado a brindar un nuevo estilo de vida: el wellness design for life (diseño benéfico para la vida) que mezcla la elegancia, ergonomía y confort de todas sus colecciones. Desde 1994, la experta ha adoptado esta filosofía y ahora comparte con El Sol de México, algunos consejos clave para aplicarla.

“Creo que hoy en día se debe poner mucha atención al momento de diseñar, no sólo con una conciencia estética, sino con un objetivo de bienestar, salud y felicidad. Todos estos elementos juntos, dan energía a la persona y eso se refleja en su estado de ánimo, yo lo he comprobado con testimonios de mis clientes, un diseño de interiores perfectamente creado para su personalidad y necesidades, impacta positivamente”, dijo la diseñadora con más de 27 años de experiencia.

Para muchas otras personas, el hecho de permanecer en casa por mucho tiempo, los estresa y hasta crisis de ansiedad pueden tener, para otros, fue un tiempo de reflexión y encuentro con su interior, a lo que Adriana recomendó “buscar espacios que los conecten con la naturaleza, un balcón, una ventana, es importante que en estos momentos priorizar la iluminación es esencial y alivianar los espacios”.

En el mundo del diseño y del interiorismo destacan los proyectos que se crean pensando en el bienestar de quien habita un hogar. Las texturas, colores, formas e historias son la llave maestra para lograr un equilibrio que crea sensaciones únicas.

Sobre los tips de redecoración del hogar, comentó: “A mí me ha funcionado reposicionar los muebles en los espacios de mi casa, por ejemplo en nuestra sala decidimos mover a 45 grados los sofás y acercándolos más hacia las ventanas para recibir más luz natural y aire puro. Otra recomendación es que visiten páginas web de marcas para que puedas descargar sus lookbooks o catálogos y conozcas colecciones que pueden ir con tu estilo. Si tienes un sofá de color crudo, puedes añadir un par de cojines, los detalles siempre serán los más importantes”.

Hoyos, compartió sus planes para después de esta crisis sanitaria. “El primer proyecto importante será trabajar en una nueva colección de muebles que promuevan el bienestar y salud. Uno de nuestros enfoques será el home office y los espacios en nuestras casas donde más tiempo pasamos como familia. Otro es incorporar elementos de tecnología que brinden comodidad y sean prácticos para el uso de nuestros clientes”, concluyó.

Constituida como una empresa familiar, la marca fue creada por su fundadora bajo los principios de ofrecer diseños atemporales y estilizados, con un gran valor agregado que enfatiza los espacios con un confort sofisticado. El portafolio de productos incluye muebles de madera, tapizados y accesorios integrados en las colecciones, con acabados hechos a mano de alta calidad.

Observe fashion, create trends es el leitmotiv de la marca que se encuentra posicionada de manera importante en el segmento de lujo dentro de la industria de muebles y que presenta una personalidad inteligente, sofisticada, con experiencia en el diseño, única y de carácter global.


Te recomendamos el podcast ⬇️


Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts


Doble Vía

¿Cómo nació el Mercadito Navideño en Torreón? Magia, nostalgia y tradición en un solo lugar

Llegó la época más esperada por muchos laguneros y con ella el mercadito navideño

Local

Coahuila es cuna de la revolución, de la constitución y del ejército: Manolo

Desde el municipio de Piedras Negras, el gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó los festejos conmemorativos al 114 aniversario de la Revolución Meexicana

Torreón

Estrenan techumbre en la colonia FOVISSSTE La Rosita

Fue inaugurada por el alcalde Román Alberto Cepeda al inicio de una nueva brigada de atención y servicios.

Policiaca

Alumno que amenazó con cuchillo a sus compañeros lo hizo para defender a sus hermanitos

El niño recibe toda la atención debida y ayuda psicológica profesional por parte de la Proniff

Torreón

Todos a visitar las Villas Navideñas en Puerto Noas

Podrán acceder por el teleférico gratis con su boleto del evento.