Alejandro disfruta su último festejo del Día del Niño en albergue

Amena convivencia con el Mago Leos se realizó este martes en la Casa del Niño

Miguel Solís | El Sol de La Laguna

  · martes 26 de abril de 2022

Alejandro vivió su último Día del Niño. / Foto: Roberto Rodríguez Hernández | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Para Alejandro, menor de 11 años de edad, la celebración del Día Niño de este 2022 es muy especial, ya que será la última que le tocará disfrutar en la Casa del Niño, albergue en el que ha pasado poco más de siete años y que una vez que termine el ciclo escolar actual, habrá de dejar, por lo que este martes pasó momentos inolvidables, al tomar parte en una convivencia que se realizó con el show del Mago Leos.

“El día de hoy iniciamos los festejos en Casa del Niño, para festejar, celebrar y convivir con los menores por su día, la verdad que somos muy afortunados aquí, porque hay muchas personas que nos apoyan en esta semana para que nuestros niños sean aún más felices”, mencionó la Lic. María Gloria de la Rosa, directora del albergue.

Te recomendamos: Gerardo, el niño prodigio del dibujo en La Laguna

El festejo se llenó de caritas alegres por parte de los más de 60 pequeños que se atienden en Casa del Niño, resaltando una en particular, la de Alejandro, quien disfrutó cada minuto de la convivencia: “Tengo más de siete años aquí en Casa del Niño y me han tocado muchos festejos, todos estuvieron muy bonitos y me gustaron mucho, muy divertido todo”.

Aunque será el último festejo del Día del Niño, ya que dejará el albergue para irse a estudiar la secundaria cerca de donde vive, Alejandro dejó de lado esa situación y simplemente se dedicó a disfrutar del momento: “Ya voy para secundaria, pero ahorita no pienso en eso, hoy tenemos un festejo muy bonito con el Mago Leos, siempre nos hace reír mucho, después vamos a comer pizza”, comentó con entusiasmo el menor, alejándose enseguida para ir con su grupo de amigos y celebrar un año más el Día del Niño.

Foto: Roberto Rodríguez Hernández | El Sol de La Laguna

Para la Lic. Gloria, el ver una enorme sonrisa, como la de Alejandro, es la más grande satisfacción que le deja estar al frente de un albergue como éste, en el que se da esperanza y una mejor calidad de vida a todos esos niños que atienden y que por algún motivo enfrentan una situación complicada en su entorno familiar.