Torreón, Coahuila.- El torero lagunero Arturo Gilio, firmó un un contrato publicitario con la empresa de marketing Play Doit, por lo que sus presentaciones en los ruedos llevará la marca de esta empresa, tanto a nivel nacional como internacional.
Jorge Mata, empresario taurino, dijo “este contrato es histórico, ya que esta empresa se ha fijado en un lagunero que crece a paso firme en la tauromaquia, por lo que es de mucha trascendencia”.
“Para nosotros es un gran una satisfacción que Play Doit esté patrocinando a un torero mexicano y orgullosamente lagunero”, comentó.
- Te puede interesar: Arturo Gilio reiniciará su temporada este domingo en San Luis Potosí
Mata expuso que desde hace muchos años empresas importantes como Play Doit, no han volteado a ver a la tauromaquia lagunera.
Enfatizó que Gilio alcanzará altos vuelos y se vendrán buenas cosas para el público de los toros.
Arturo Gilio se sintió muy contento por esta firma publicitaria que sin duda alguna le traerá un realce en su carrera y espera con muchas ansias, demostrarlo en los ruedos.
Argumentó que es muy importante difundir la tauromaquia y dar a conocer el día día del torero, que demuestra los valores que posee cada uno de ellos.
También se presentó el nuevo equipo de trabajo, a través del “Apoderamiento Empresa Pasión por el Toro” que conformará la cuadrilla de Gilio, en esta temporada 2024-2025.
José Luis Alcántara y Luis Francisco García, se desempeñarán como banderilleros de confianza, mientras los picadores de toros serán César Morales y Héctor Delgadillo.
Con respecto a las políticas públicas taurinas, tanto Arturo Gilio como Jorge Mata, no quisieron tocar el tema, por lo que omitieron alguna respuesta.
Finalmente, Gilio agradeció a Pablo Moreno, de promotora “Casa Toreros”, ya que le dio la oportunidad de presentarte en importantes plazas taurinas, tanto en México como en España.