/ viernes 11 de octubre de 2019

Cloe y Fundación Cima se unen a lucha de mujeres contra el cáncer

Cloe y Fundación Cima presentan una colección especial, para recaudar fondos y amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama

La moda desde hace algunos años se convertido en un puente altruista que se une desde su trinchera para apoyar nobles causas, como es el caso de la firma de marroquinería mexicana Cloe, que desde hace más de 10 años apoya a la Fundación Cima a través de una colección conmemorativa del mes rosa.

El objetivo de la alianza es promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, desde hace tiempo, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, dijo Francisco Jiménez, director de la firma.

En un exclusivo brunch, al que asistieron invitas especiales y embajadoras de ambas firmas, se exhibieron los artículos de la propuesta, que este año se presentan diferentes presentaciones y piezas exclusivas.

Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional, que estará a la venta en boutiques y en e-commerce. Por otra parte, en tiendas departamentales se podrá encontrar un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) y un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación para continuar con la labor de amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

La moda desde hace algunos años se convertido en un puente altruista que se une desde su trinchera para apoyar nobles causas, como es el caso de la firma de marroquinería mexicana Cloe, que desde hace más de 10 años apoya a la Fundación Cima a través de una colección conmemorativa del mes rosa.

El objetivo de la alianza es promover y facilitar la detección temprana del cáncer de mama a través estudios especializados y brindar apoyo emocional en mujeres diagnosticadas que buscan fortaleza para combatir este padecimiento.

“Para Cloe la mujer lo es todo y al ser una marca socialmente responsable, desde hace tiempo, nos unimos a Cima para salvar vidas a través de la creación de una bolsa conmemorativa y por primera vez, de zapatos estilo pump en color rosa, con la frase motivadora Un paso adelante que hace referencia seguir el camino hacia la victoria”, dijo Francisco Jiménez, director de la firma.

En un exclusivo brunch, al que asistieron invitas especiales y embajadoras de ambas firmas, se exhibieron los artículos de la propuesta, que este año se presentan diferentes presentaciones y piezas exclusivas.

Se trata de un modelo dos-en-uno en color rosa que incluye un pouch desprendible con asa larga, lo que la convierte en una pieza versátil y muy funcional, que estará a la venta en boutiques y en e-commerce. Por otra parte, en tiendas departamentales se podrá encontrar un bolso satchel rígido con aplicaciones de charol con una mascada personalizada disponible en cuatro colores diferentes (negro, rosa, acero inoxidable y cobre) y un diseño clásico que combina fácilmente con cualquier outfit.

Los fondos recaudados serán donados a la fundación para continuar con la labor de amplificar el conocimiento de la detección oportuna del cáncer de mama.

Torreón

Las mujeres destacan en la feria del empleo en Torreón

Ya aparece la contratación de la empresa Voss Automotive.

Local

Otra semana de frío y calor, pero sin lluvias en La Laguna

Las mínimas se tendrán en los diez grados centígrados

Torreón

La industria hotelera capta 36 mdp en Torreón

Esto representa un incremento del 12 por ciento

Virales

¡Coahuila presente en el Vaticano! Se viraliza catedral coahuilense en nacimiento de la Basílica de San Pedro (FOTO)

La fachada de la Catedral de Santiago de Saltillo fue incorporada al tradicional Nacimiento que se instala cada año en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano

Local

Con grandes obras Coahuila tiene rumbo: Manolo

En este 2024 se invierten mil 370 millones de pesos en grandes obras, además de las inversiones en obras sociales al interior de las colonias, barrios y ejidos en todas las regiones del estado