Torreón, Coahuila.- En el Día de San Judas Tadeo, este viernes a temprana hora, Alejandra Campos, mamá de Yulieth, representantes de la Asociación Civil “Empacando Sueños” y CarrerasMx llevaron tamales, atole de guayaba, café y kits de limpieza para los parientes de los pacientes de la Clínica 71 del IMSS.
Como cada mes, se organizaron para hacer esta labor altruista que tiene como fin ayudar a quienes menos tienen, pues esta Clínica de Especialidades alberga pacientes de los estados de Chihuahua, Coahuila y Zacatecas y muchos de ellos carecen de los recursos para atender las necesidades tanto de pacientes como de los parientes que están al cuidado de los internos.
Te podría interesar: Madres laguneras llevan comida y bebidas a parientes de pacientes internados en la Clínica 71 del IMSS
En esta ocasión, además de llevar tamales que fueron elaborados por la mamá de Yulieth, aquella pequeña a la que le hicieron el sueño realidad de conocer el mar; también se llevaron kits de limpieza que contenían un papel de baño, pasta dental, jabón de tocador, crema corporal y champú.
Alejandra Campos siente el compromiso de retribuir ayuda como ella la recibió cuando su hija vivía y que diferentes grupos filantrópicos le ayudaron cuando ella estuvo internada en muchas ocasiones, pues durante dos lustros padeció problemas de salud.
Alejandra recordó que en diciembre del año pasado, la misma Yulieth, a pesar de su enfermedad, en diciembre se organizó para llevar bolos y juguetes a los niños internados en este hospital y en vida le prometió que ella haría lo mismo.
Además de la actividad contemplada para finales de noviembre, en el mes de diciembre se llevarán juguetes para los menores internados en este hospital y contribuir de alguna manera en esta necesidad que tienen los parientes de los pacientes ahí internados.