El restaurador de autos de Mexicánicos Martín Vaca se dijo feliz de regresar a Torreón, pues dijo lo tratan mejor que en casa.
El jalisciense llegó cerca de la 1 de la tarde para tomar parte en el evento “Mi papá es mi motor”. No obstante el calor, la gente hizo largas filas para verlo. Se mostró accesible en todo momento con todos aquellos que fueron la firma de autógrafos que se instaló en la plancha de la Plaza Mayor.
Acompañado de Aarón Valderrama de Red Diseñó y Publicidad, Martín dijo que le encantan estas tierras, “La gente me trata muy bien y para mí es muy grato y compartir mis experiencias en el mundo automotriz, que se ha convertido una pieza fundamental en el mundo para transportarnos”.
Nos compartió que el sábado lo llevaron al Cristo de las Noas “y hasta las monjas querían autógrafos”, dijo en tono de broma.
Consideró que Torreón ha crecido el gusto por la restauración de vehículos. Y tal vez sería complicado que la producción de Inglaterra y Estados Unidos se venga para acá.
Martin Vaca participó en la edición 2024 del show automotriz “Mi papá es mi motor”, evento que albergó cerca de 15 mil personas en la plancha de la Plaza Mayor.
En el evento se contó con la participación de la exponentes de León, Durango, Zacatecas, Chihuahua, Monterrey, Saltillo, entre otros foráneos, además de los de la región lagunera, tomando parte todos estos en las categorías a Open Show, SPL, Tunning, Euro, Clásicos, Antiguos, Trokas, entre otras, además de la exhibición de los Mustang.