/ martes 15 de febrero de 2022

Modelo con síndrome de Down es parte de la reciente campaña de Victoria’s Secret

Love Cloud Collection es la iniciativa en la que Sofía Jirau participa con la firma de lencería que continúa promoviendo la inclusión

El tema de la inclusión sigue siendo una de las prioridades de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret, y ahora lanza la campaña Love Cloud Collection que incluye a 17 mujeres de diferentes orígenes y profesiones donde destaca la participación de Sofía Jirau, una modelo con síndrome de Down.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret!

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #Sinlimites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es sólo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”, escribió Jirau en su cuenta de Instagram.

Entre la mujeres que participan en la iniciativa se encuentran la bombero Celilo Miles de la Tribu Nez Perce-Wildland, en el noreste de Oregon del centro de Idaho, Estados Unidos.

También la modelo afroamericana Adut Akech; Gia Kelsey, consultora de diseño y modelo; Devyn García, Hailey Bieber, Imaan Hammam, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Sabina Karlsson, Shalom Harlow, Taylor Hill y Valentina Sampaio.

En la lista aparecen además Jailyn Matthews, set medic y profesional de Pilates; MaryAnn Elizabeth, cartista multidisciplinaria; Miriam Blanco, actriz y modelo; Sylvia Buckler, diseñadora de accesorios y Yacine Ndaw, coordinadora de Producción.

Love Cloud se ha creado como una colección que se adapta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad o la sensualidad", explicó la directora de Diseño de Victoria's Secret Lingerie, Janie Schaffer.

"Este lanzamiento de la nueva colección es otro hito en la nueva visión de Victoria's Secret, centrada en continuar apoyando a las mujeres inspiradoras", señaló Schafer.

La directiva dijo que con esta nueva línea “estamos lanzando sujetadores y bragas de alta calidad en formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres, en nuestro esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales".

Se trata de un nuevo estándar para la comodidad sofisticada, con una almohadilla y un tejido suave al tacto. “Está inspirada en sentirse ligera como una nube, esta colección consiste en tecnología de suavizado para dar apariencias elegantes y correas totalmente ajustables para mayor comodidad y flexibilidad durante todo el día".

La colección lanza tallas chicas y extragrandes. “Love Cloud fue construido para ser un armario elevado esencial para ayudar a encontrar comodidad en cualquier estilo de vida diario", afirmó Schafer.

La firma estadounidense ha mostrado su constante interés por apoyar iniciativas a favor de la sociedad. En octubre de 2021 lanzó una campaña en conjunto con la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta labor incluyó un anuncio de servicio público (PSA) que recordaba a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

El tema de la inclusión sigue siendo una de las prioridades de la firma de lencería estadounidense Victoria’s Secret, y ahora lanza la campaña Love Cloud Collection que incluye a 17 mujeres de diferentes orígenes y profesiones donde destaca la participación de Sofía Jirau, una modelo con síndrome de Down.

“Un día lo soñé, lo trabajé y hoy es un sueño hecho realidad. Por fin les puedo contar mi gran secreto… ¡Soy la primera modelo con síndrome Down de Victoria’s Secret!

Gracias a todos ustedes por siempre apoyarme en mis proyectos. Gracias a @victoriassecret por ver en mí una modelo #Sinlimites y hacerme parte de la campaña de inclusión Love Cloud Collection. ¡Esto es sólo el comienzo, ahora sí se formó! Por dentro y por fuera no hay límites, Alavett!”, escribió Jirau en su cuenta de Instagram.

Entre la mujeres que participan en la iniciativa se encuentran la bombero Celilo Miles de la Tribu Nez Perce-Wildland, en el noreste de Oregon del centro de Idaho, Estados Unidos.

También la modelo afroamericana Adut Akech; Gia Kelsey, consultora de diseño y modelo; Devyn García, Hailey Bieber, Imaan Hammam, Jill Kortleve, Paloma Elsesser, Sabina Karlsson, Shalom Harlow, Taylor Hill y Valentina Sampaio.

En la lista aparecen además Jailyn Matthews, set medic y profesional de Pilates; MaryAnn Elizabeth, cartista multidisciplinaria; Miriam Blanco, actriz y modelo; Sylvia Buckler, diseñadora de accesorios y Yacine Ndaw, coordinadora de Producción.

Love Cloud se ha creado como una colección que se adapta a la comodidad cotidiana sin sacrificar la funcionalidad o la sensualidad", explicó la directora de Diseño de Victoria's Secret Lingerie, Janie Schaffer.

"Este lanzamiento de la nueva colección es otro hito en la nueva visión de Victoria's Secret, centrada en continuar apoyando a las mujeres inspiradoras", señaló Schafer.

La directiva dijo que con esta nueva línea “estamos lanzando sujetadores y bragas de alta calidad en formas que se adaptan a las necesidades diarias de las mujeres, en nuestro esfuerzo continuo por desarrollar productos que defiendan a las mujeres y apoyen sus viajes individuales".

Se trata de un nuevo estándar para la comodidad sofisticada, con una almohadilla y un tejido suave al tacto. “Está inspirada en sentirse ligera como una nube, esta colección consiste en tecnología de suavizado para dar apariencias elegantes y correas totalmente ajustables para mayor comodidad y flexibilidad durante todo el día".

La colección lanza tallas chicas y extragrandes. “Love Cloud fue construido para ser un armario elevado esencial para ayudar a encontrar comodidad en cualquier estilo de vida diario", afirmó Schafer.

La firma estadounidense ha mostrado su constante interés por apoyar iniciativas a favor de la sociedad. En octubre de 2021 lanzó una campaña en conjunto con la diseñadora Stella McCartney, para concientizar sobre los riesgos del cáncer de mama y la importancia de la detección temprana.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Esta labor incluyó un anuncio de servicio público (PSA) que recordaba a las mujeres que deben #Autoexplorarse junto con una guía proporcionada por The Stella Cares Foundation, sobre cómo hacerlo de manera efectiva.



TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Con grandes obras Coahuila tiene rumbo: Manolo

En este 2024 se invierten mil 370 millones de pesos en grandes obras, además de las inversiones en obras sociales al interior de las colonias, barrios y ejidos en todas las regiones del estado

Torreón

Construcción del Giro Independencia, a punto de concluir

El avance de la obra es ya superior al 95 por ciento, por lo que terminará a tiempo

Torreón

Cerrará el SIMV el 2024 con metas superadas en bacheo y pavimentación

Van más 640 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica rehabilitados

Torreón

La Laguna en los libros Guinness: moño rosa, sotol gigante y más

En Coahuila hay en total 8 récords en diferentes municipios.

Local

El peligro de los 'moyotes' en la Comarca Lagunera: enfermedades y cambio climático

Los mosquitos pueden ser los insectos más peligrosos y letales, acaban con millones de vidas en todo el mundo.

Policiaca

Por robo a menor se generó riña que terminó con disparos: hay lesionados de gravedad

Testigos indicaron que todos son familia y se trata de personas conflictivas