Medios internacionales han confirmado que la Reina Isabel II finalmente podría conocer a su bisnieta ‘Lilibeth’, hija de los duques de Sussex Harry y Meghan, esto durante la celebración de su primer cumpleaños el próximo 4 de junio.
Recordemos que debido a que los duques renunciaron temporalmente a sus privilegios y obligaciones reales en marzo de 2020, se mudaron a Estados Unidos y fue ahí donde nació su segunda hija, por lo que la Reina no había tenido oportunidad de conocerla personalmente, situación que provocó bastante controversia en el pasado.
Te puede interesar: ¿Nostradamus predijo la muerte de la Reina Isabel II en 2022? Esto escribió en 'Les Prophéties'
Ahora, el periódico británico Daily Mail ha informado que una de las razones principales detrás de este acercamiento entre los integrantes de la familia, es gracias al Jubileo de Platino que está próximo a celebrarse.
"Su majestad suele estar muy interesada en que el Jubileo de Platino sea una celebración, no de sí misma y de su propia longevidad, sino de la institución de la monarquía y las personas que la apoyan y sostienen. También es una oportunidad para que la gente se reúna después de un período muy difícil para este país. Ella no quiere que nada lo eclipse, y eso incluye cualquier problema familiar”, confesó una fuente cercana a la realeza.
Es así que se espera que durante los próximos días Harry, Meghan, Archie y Lilibet vuelen al Reino Unido y se hospeden en su casa de Windsor, Frogmore Cottage, donde muy seguramente se celebrara la fiesta de cumpleaños de la menor.
¿QUÉ ES EL JUBILEO DE PLATINO?
El Jubileo de Platino de la Reina Isabel II es el corolario que tendrá como fecha este 2022, año que marca los 70 años desde el ascenso de la reina Isabel II al trono británico, tras el fallecimiento de su padre, el rey Jorge VI, acontecido el 6 de febrero de 1952.