Para los laguneros llenar el tanque y pasar un fin de semana tranquilo en las playas de Mazatlán se ha vuelto uno de los pasatiempos favoritos, además de convertirse en el destino preferido para vacacionar y en vísperas de Semana Santa no es la excepción.
De la ciudad de Torreón a Mazatlán se hacen cerca de seis horas, esa es una de las ventajas para los laguneros, pero lo que más enamora son sus bellos atardeceres, el malecón que recorre 21 kilómetros es uno de los 5 mejores de México, además la arena dorada y el mar azul te dejan impresionado.
Por fortuna existen paquetes con transporte y comida incluido que las agencias como Turimar ofrecen a los viajeros, por ejemplo, uno de los paquetes de cuatros días y tres noches, cuesta cuatro mil 500 pesos en un hotel a pie de playa, pero si prefieren un hotel un poco más barato en la zona dorada, el precio oscila entre los dos mil 700 para dos adultos y dos menores.
En paquetes todo incluido, es decir, transporte, alimentos y hospedaje, como en el Hotel El CID, el precio para cuatro días y tres noches es de seis mil 400 en habitación doble, dos adultos y dos menores.
Para más información puede acudir a las oficinas de Turimar en calle Galeana 211 Sur-Piso 1, esquina con avenida Morelos en Torreón.
Dato:
- Turimar tiene un 50% de demanda hotelera en la playa
Numeralia:
- 6 horas se hacen de Torreón a Mazatlán
- 21 kilómetros mide el malecón de Mazatlán