Torreón, Coahuila.- José Andrés Ávila Carbajal, alumno de 6 años de edad del Colegio Cervantes, llevó a cabo su primer recital de piano en el Teatro de Cámara de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, deleitando al público asistente con el tema ‘Himno de la Alegría’, mostrando un gran talento para este instrumento musical armónico, por lo que al final se ganó la ovación y aplausos de los presentes.
José Andrés inició sus clases de piano hace siete meses en la academia Scala Piano Studio, con la maestra Luisa González, mostrando pronto aptitudes para asimilar las notas y habilidad para las teclas, aprendiendo en poco tiempo el ‘Himno de la Alegría’, tema que presentó el pasado sábado 10 de junio en el Teatro de Cámara, luciéndose ante un lugar que presentó una estupenda asistencia del público, mismo que reconoció al pequeño músico.
Te recomendamos: Isabel Allende lleva la realidad de las familias migrantes a la novela El viento conoce mi nombre
En primera fila, para escuchar y apoyar al niño pianista, estaban sus padres Ania Deyanira Carbajal Rodríguez y José Manuel Ávila Carrillo, así como su abuelo el Ingeniero Gerardo Carbajal y demás familia, quedando todos maravillados con la presentación del pequeño prodigio de la música, deleitando al público con su primer recital ‘Himno de la Alegría’.
Acompañado por toda su entusiasta familia, el pequeño José Andrés demostró a su corta edad que no hay barreras para el arte, recibiendo al final gran cantidad de felicitaciones y reconocimiento en su primer recital, deseándole lo mejor en su formación como pianista.
“Estamos muy contentos y a la vez orgullosos de José Andrés, hace unos meses ingresó a la escuela de piano y hoy vemos con agrado que tiene talento, fue su primer recital y esperamos que vengan muchos más, es un niño muy inteligente y si sigue así nos va a seguir dando muchas satisfacciones”, mencionó el Ing. Gerardo Carbajal, orgulloso abuelo del menor pianista.