Desde su estreno (2013) hasta la fecha, Frozen se ha convertido en una de las películas con mayor popularidad pertenecientes al mundo de Walt Disney, aun así, hay quienes aseguran que la producción de esta cinta oculta un oscuro secreto.
Esta idea gira en torno a la teoría de que Walter Disney, creador de la compañía que ahora lleva su apellido, habría sido congelado y resguardado en uno de sus parques temáticos.
Te puede interesar: ¿Qué hay al final del arcoíris? Familia destapa el enigma y se hace viral
Aunque se sabe que Disney murió tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón y que su cuerpo fue incinerado dos días después de su muerte, las especulaciones sobre su congelamiento tomaron tanta fuerza hasta creer que es la razón principal detrás del lanzamiento de Frozen, que en español se traduce como ‘congelado/a’.
Anteriormente si colocabas en el buscador de Google “Walt Disney Frozen”, todos los resultados que aparecían eran relacionados con la misteriosa historia ya antes mencionada. En cambio, actualmente los primeros resultados que aparecen al colocar estas palabras en internet son únicamente los de la película animada.
Es por esta razón que las personas han comenzado a asegurar que el nombre y la historia de la película fueron creados con el único propósito de ocultar e intentar que el público olvidara la creencia de que Walt Disney fue congelado.
Sin embargo, esta idea no ha sido confirmada por ninguno de los productores de la película, sino que se trata de una simple afirmación creada por diferentes usuarios de Internet. Por ahora, la duda prevalece para muchos, ¿será que es cierto?
FROZEN, UNA AVENTURA CONGELADA
Frozen es una película animada producida por Walt Disney Animation Studios y ganadora de 2 Premios Óscar por Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let It Go. Se estreno un 22 de noviembre de 2013 y su guion está inspirado en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen.