Ramos Arizpe, Coahuila.- Pese a lo que se había especulado respecto a un paro de labores en la empresa GM de Ramos Arizpe, este martes se confirmó que la empresa realizará un paro de operaciones a partir del 15 de febrero.
Fuentes extraoficiales confirmaron lo que se había especulado desde la semana pasada, por loq ue suspenderán actividades al interior de la empresa General Motors.
Presuntamente este será un paro técnico y la pandemia de Covid-19 no influyó para que se tomara la decisión, en donde un aproximado de 200 trabajadores se verán afectados.
Hasta el momento no hay declaraciones oficiales de esta acción que pretender realizar la empresa GM, una de las más importantes y con mayor antigüedad en la Región Sureste del Estado.
Presuntamente el paro afectará a los tres turnos que se trabajan en dicha empresa, por lo que será a partir de la próxima semana que se suspendan las labores, sin que se comente cuanto duraría este paro ni si los empleados se verán afectados económicamente, pero se estima que de llevarse a cabo, como en ocasiones anteriores, los sueldos de los empleados se puedan ver afectados en un porcentaje considerable.