Inicia UA de C convenio con Cambridge University Press

Para incrementar la efectividad de los servicios y soluciones de aprendizaje en el programa de Inglés Curricular que ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila

Redacción

  · sábado 19 de enero de 2019

Recibió el rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez la placa “Platinum Better Learning Partners” /Cortesía

Para incrementar la efectividad de los servicios y soluciones de aprendizaje en el programa de Inglés Curricular que ofrece la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) a los alumnos de licenciatura e ingenierías, se recibió la placa como “Platinum Better Learning Partners” por parte de Cambridge University Press, en un acto presidido por el rector Salvador Hernández Vélez.

El idioma inglés es un medio de comunicación global que brinda acceso a diversas fuentes de conocimiento y cultura, y la UA de C se enfoca en la importante misión de enseñar la lengua inglesa y lograr que sus alumnos alcancen certificaciones internacionales, por ello a partir de este año y hasta el 2022 se signa un convenio de colaboración con la editorial de la Universidad de Cambridge.

Para esta importante labor la máxima casa de estudios, ha escogido a Cambridge University Press como su aliado educativo en la búsqueda del logro de sus objetivos y en un marco colaborativo, que contempla un programa inclusivo de escuela, maestros y estudiantes.

Le recomendamos leer también:


En reconocimiento a la labor de la UA de C, Cambridge le da la bienvenida a su exclusivo programa Platinum Better Learning Partner, otorgándole beneficios académicos y promocionales que resaltarán la colaboración entre ambas instituciones, por ello el rector Hernández Vélez recibió la placa, acompañado del director de Asuntos Académicos, Octavio Pimentel Martínez y la coordinadora del programa de inglés, Marisol Fernández Zetina.


El rector agradeció a los representantes de Cambridge por el trabajo conjunto y sobre todo por el acompañamiento que tendrá para con los profesores en ese proceso de evaluación adaptación de que los resultados son los programados, de lograr que los estudiantes aprendan un segundo idioma.