Matamoros, Coahuila.- La Iglesia de La Luz del Mundo con sede en Matamoros, Coahuila llevará a cabo un recital titulado “Un canto por la paz”, el cual está programado para este sábado a partir de las seis de la tarde en la plaza principal que está dirigido para todo el público en general, tiene como finalidad brindar como finalidad momentos de paz a través de cánticos de corte cultural y con un mensaje de esperanza y consuelo.
Elías Hernández Miranda, ministro de culto de esta congregación evangélica dio a conocer que la actividad forma parte de una serie de presentaciones que la Luz del mundo viene realizando desde mucho antes de la pandemia, y, que ahora con esta situación que se ha vivido en todo el orbe se busca llevar un momento de tranquilidad y armonía espiritual a todas las personas.
Enfatizó que no se trata de reuniones o campañas de sanación ni algarabía musical en un tono cristiano, sino se trata de que a través de 40 voces a capela y, de acuerdo con la forma como la Luz del mundo se distingue en el tema de sus cantos, entonarán alabanzas con un mensaje alentador y de ánimo para quienes ahí se hagan presentes.
“Estos tiempos que vivimos de incertidumbre a través de la pandemia y por diversas situaciones que pasen y acontecen en la vida de muchas personas, es necesario el apoyo moral y consideramos que es muy importante el apoyo espiritual entre todas las personas sin distinción alguna. Esto es el propósito del evento”.
Explicó que a través de estos eventos se promueve que la sociedad, las personas hallen paz, consuelo, esperanza ya que “la Iglesia a través de esto es una congregación estimula, apoya, ayuda: con estas actividades alejamos o apartamos lo que viene siendo situaciones de depresión y se busca que las personas tengan un momento de tranquilidad y espiritualidad”, indicó.