Torreón, Coahuila.- Durante la tarde-noche de este jueves, Rodrigo Cigarroa presentó su primer libro, titulado “Anclas de Amor”, en el que comparte sus vivencias, sus experiencias y hace un llamado al agradecimiento, así como al amor como fuerza activa de proyectos.
Cigarroa dijo que su libro es referente al desarrollo personal, en el que comparte sus vivencias, en las cuales a superado obstáculos y ha descubierto técnicas de programación metal y neurolingüística.
- Te puede interesar: Presentarán libro sobre historia del cine mudo en La Laguna
Explicó que gracias a estas programaciones, ayudan a encontrar métodos prácticos, para alcanzar metas y objetivos en la vida.
Enfatizó que la gratitud es un estado emocional que libera miedos y es de un poder muy elevado que los humanos deberían atraer a sus vidas.
“A veces vivimos frenados por situaciones que nos atan a la materia y no nos dejan sacar nuestro gran potencial como seres humanos”, afirmó.
Aseguró que el amor es esa llave que abre todas las puertas del universo, el cual es inmensamente infinito.
Esta obra es un llamado agradecimiento, al amor y a la reflexión de todos aquellos que quieran alcanzar sueños imposibles
Argumentó que el individuo que cumple una meta, siempre se siente recargado de energía y esto lo hacen sentir como ganador.
Expuso que metafóricamente, la meta es el fin de una tarea y un ganador al llegar a la meta experimenta un plus de emerge y vibrante que desencadena en los nervios neuronales.
Manifestó que todas las personas conocen el amor y este desprende, una fuerza descomunal que no es entendible y promueve un sentimiento emocional m agradable.