El día de hoy a las 20:00 horas se llevará a cabo la presentación del libro “Un amigo para la orgia del fin del mundo” en el Ciriaco de Paco, la entrada es completamente libre, y los comentarios del libro correrán a cargo de Nelli David y Carlos Velázquez.
El lenguaje que utiliza Wenceslao en el ejercicio del sano oficio de narrador y periodista es tan honesta como valiente. Posiciona muy lejos su capricho de cronista del under gay porque se atreve a vivir y explorar un ecosistema del que pocos se atreven exponer a la luz solar. También se aleja del activismo gay y de cualquier cliché de género lastimosamente popular. Un trabajo en donde no se habla de matrimonio homoparental, activismo y diversidad, porque encuentra mayor relevancia en contar la infiltración del autor al programa católico Courage, cuyo único y férreo propósito es de curar la homosexualidad por medio de terapias reparativas y de método pastoral 100 por ciento espiritual basado en la fe cristiana y la castidad. El testimonio es brutal.
Se trata de una narrativa valiente y poderosa
Le recomendamos leer también:
Wenceslao desafía la mojigatería políticamente correcta de la comunidad gay que centra su fuerza, lucha y energía en impulsar el matrimonio igualitario, la adopción de niños y el reconocimiento de la unión de estos vínculos ante la ley de Dios sin reparar que al elefante dentro de la habitación llamado VIH no se le notan demasiados ánimos por salir de ella.