Torreón, Coahuila.- Este jueves por la noche se presentó la Banda Municipal de Torreón en el Teatro Nazas en lo que se tituló ‘Torreón está de moda’ ante una concurrida asistencia en la que los asistentes disfrutaron de la participación del Coro INMUS.
Melodías como Solamente una vez, Si nos dejan, La Filomena, La Vikina, De Torreón a Lerdo, El Corrido de Torreón, A Mis hijos entre otros más. Todos bajo la calidad del director Juan Barrios.
El Tenor Bernardo Fierros, en todo momento mantuvo al público aplaudiendo al final de cada melodía y por el tipo y estilo en su entonación dejó e manifiesto su presencia y voz.
Cerca de llegar a la hora de concierto, Bernardo Fierros compartió con todos los asistentes que era digno dedicar un merecido homenaje a uno de los iconos del canto y actuación como lo fue en la época de oro el cine mexicano; nos referimos a Pedro Infante.
‘Nana Pancho, Amorcito corazón, Pasaste a mi lado, La Calandria, Ufemia, El Gavilán Pollero y Yo no fui; es el repertorio que presento Bernardo Fierros pusieron de pie a todo el público.