Torreón, Coahuila.- Rodeado de amigos y de una atmósfera a tono, Wenceslao Bruciaga presentó la segunda edición del libro titulado “Un amigo para la orgía del fin del Mundo”, el cual contiene 200 páginas y se trata de una compilación de textos publicados en Milenio Monterrey en la columna titulada “El Nuevo orden”.
“Es un libro pequeño de 200 páginas, se lee muy rápido, el prólogo me lo hizo Roberta Garza, ella me invitó a escribir, me dijo yo quiero que tu tengas un espacio”, recalcó.
El libro tiene una temática sin ningún tipo de censura, “tiene que ver con la diversidad sexual, aspectos de la vida cotidiana, hice una crónica bastante interesante cuando estuve de infiltrado en un grupo de estos que supuestamente curan la sexualidad”, dijo que dicha crónica era importante que fuera parte de la segunda edición de su obra.
Le recomendamos leer también:
Agregó que el libro fue editado por Discos Cuchillo y agradeció el apoyo por parte de todos los que forman parte de una comunidad asidua a la lectura en la región lagunera.
Dijo que escogió el Ciriaco de Paco porque le trae gratos recuerdos al ser un sitio emblemático en su vida, sobre todo porque ahí pasó experiencias gratas que han coadyuvado para ser en lo que hoy en día se ha convertido.