Torreón, Coahuila.- La tarde de este lunes, en punto de las 17:00 horas, el Primer Equipo del Santos Laguna volvió a su campamento para dar inicio a la pretemporada de cara al primer semestre del 2019.
Salvador Reyes de la Peña, director técnico de los Guerreros, no pudo dirigir la práctica, toda vez que sigue atendiendo temas familiares, luego del fallecimiento de su madre.
Sin Alejandro Castro, Cris Martínez, Gerardo Alcoba, Jesús Isijara, ni Osvaldo Martínez, quienes causaron baja de la institución, el equipo verdiblanco enfocó la sesión vespertina en trabajo físico y de rendimiento, bajo las indicaciones del preparador físico Luis Canay.
Jonathan Rodríguez fue el único que no reportó a tiempo. Aunque se explicó que recibió un permiso especial para ausentarse, en la Ciudad de México dan por hecho la llegada del uruguayo a Coapa. A cambio, las Águilas mandarían a la Comarca al mediocampista ecuatoriano Renato Ibarra.
Al mismo tiempo, la novedad fueron las cuatro caras nuevas del conjunto albiverde: Brayan Garnica, Diego Valdés, Eduardo Aguirre (terminó su préstamo con la Jaiba Brava) y Hugo Isaac Rodríguez; altas para la nueva campaña.
Puede leer:
Santos sostendrá su entrenamiento de martes a doble sesión: a partir de las 9:00 horas, y posteriormente, nuevamente, a las 17:00 horas; segundo día de actividad antes de viajar a Houston, Texas, para el compromiso amistoso del 29 de diciembre ante el campeón América.