Lerdo, Durango.- Prácticamente se encuentra todo listo para que el próximo sábado 10 de diciembre Alfredo Ríos 'El Conde' y Federico Pizarro tengan el mano a mano como parte de su despedida de los ruedos.
La plaza de Toros 'Alberto Balderas' de Lerdo recibirá a estas dos grandes figuras en el cartel programado a partir de las 16:30 horas. Donde ambos diestros se disputarán un trofeo denominado 'Toro bravo'; los consentidos de la comarca lidiarán astados bien presentados.
La despedida de dos toreros tendrá un toque especial, pues ambos han marcado la historia de los cosos laguneros, es por ello que se espera un lleno en la plaza de la Ciudad Jardín.
Las taquillas están abiertas en el Coliseo Centenario y el través del sistema boletea. El costo en Tendido Sombra es de 300; Sol General 200, niños menores de 10 años entran gratis.
Además habrá un boleto especial 'Experiencia VIP' donde los aficionados tendrán acceso a una convivencia con ambos matadores que escribieron gloriosas tardes en la década de los 90's en la plaza 'Valente Arellano'.