Torreón, Coahuila. – Juan José Almanza, nuevo presidente de la Liga Mayor de Béisbol de La Laguna, sabe del gran compromiso que tiene para reivindicar y regresarle el gran valor al circuito beisbolero más antiguo de la región, aunado a desarrollar al pelotero de la región.
El ex presidente de los Orioles de Gómez Palacio, Juan José Almanza, sabe que está nueva aventura que representa ser el presidente de la Liga Mayor, es un reto que sabe está preparado para lograr y sobretodo rendir buenas cuentas.
“Ahora estamos cambiando un poco la imagen de la Liga, ya no nos importa vender cerveza o entradas, ahora queremos desarrollar al pelotero lagunero, al joven que tiene hambre de trascender y de lograr grandes cosas en el deporte rey, es por ello que seguiremos bajo el concepto de liga de prospectos, con el firme objetivo de que los laguneros se den a conocer en la pelota mexicana”, comentó.
Te recomendamos:
Con amplia experiencia en el rey de los deportes, al lograr un título y dos subcampeonatos con los Orioles de Gómez Palacio, el licenciado está dispuesto a potenciar el circuito de pelota, buscando siempre la seguridad y garantía para los jugadores y jóvenes que participen, por lo que a poco más de un mes de dar inicio, se encuentra en pláticas constantes para asegurar el desempeño óptimo de la Liga Mayor.
“Vamos a apostarle al talento joven, ya que aquí hay demasiados muchachos que juegan excelente, buscamos ser el escaparte para que puedan acomodarse en la Liga Norte de Coahuila, la estatal de Chihuahua e incluso en la Liga Mexicana de Béisbol, donde estamos a la espera de que Algodoneros se sume al proyecto”.
Por último, el nuevo dirigente del circuito local, mencionó que el municipio de Matamoros, gracias al apoyo del alcalde, Horacio Piña, participará y será uno de los equipos más atractivos que retornarán en la campaña 2019/ 2020.