Gómez Palacio, Durango.- En las instalaciones del Club Campestre de Gómez Palacio cerrarán el año con actividad de baile y tenis, en un maratón y con el tradicional torneo del pavo.
El sábado 15, en punto de las 8:00 horas, los socios tendrán su maratón de baile. Horas después, a las 15:30 horas, de 50 a 60 tenistas del club medirán fuerza en el torneo del pavo, de convivencia, jugándose dobles equilibradas.
A lo largo del 2018, el certamen futbolístico de ‘La Pika’ fue uno de los que mejor respuesta tuvo por parte de la comunidad. Una competición en donde la atención, la convivencia y la premiación marcaron diferencia, en comparación con distintas canchas y torneos de balompié en la Comarca Lagunera.
El torneo de golf de Semana Santa destacó, entre tantos aspectos, por su organización. De igual manera, el anual de tenis tuvo éxito en cuanto a participación y espectadores en las tribunas.
Más tarde, ya avanzado el segundo semestre, el evento de lucha libre rompió barreras en el club; uniendo a toda la familia, chicos y grandes, con seguridad y detalles que resultaron en una velada digna para la familia del Campestre Gómez Palacio, registrando una asistencia de 509 aficionados al pancracio.
Previo al maratón y al torneo del pavo, este viernes 14 de diciembre los socios e invitados podrán disfrutar de la posada navideña, a las 19:00 horas, en el salón azul.