Tal parece que las malas rachas del golfista Tiger Woods no han terminado y ahora regresan a su vida personal.
Woods está en el ojo del huracán al ser recientemente señalado como el responsable de la muerte de uno de sus empleados y la cual ocurrió en un restaurante de su propiedad.
En la demanda, de homicidio culposo, también se señala como responsable a Erica Herman, novia de Tiger y gerente del restaurante The Woods, el cual se ubica en Jupiter, Florida.
Los padres de la víctima, Nicholas F. Immesberg, quien contaba con 24 años de edad, acusan a Tiger y a su novia, así como al restaurante, por haberle servido demasiadas bebidas alcohólicas a su hijo.
Te recomendamos:
El joven murió el pasado 10 de diciembre tras protagonizar un accidente automovilístico luego de salir alcoholizado del restaurante de Woods.
Los Immesberger piden más de 15 mil dólares en daños, ya que aseguran que tanto Woods, como su novia, sabían que su hijo era alcohólico y aun así le ofrecían tragos al terminar su jornada laboral.
La demanda establece que "Tiger es individualmente responsable en esta acción porque él participó individualmente en servir alcohol a Immesberger", después de que días antes del accidente el joven estuviese bebiendo en compañía de Woods y Herman en el citado local.