Torreón, Coahuila.- Con un juego simulado fue como se desarrolló el doceavo día de entrenamientos de los Algodoneros del Unión Laguna, puliendo lo últimos detalles para lo que será el primer compromiso de preparación ante Acereros de Monclova, a realizarse este domingo a las 14:00 horas en el estadio de la Revolución.
Expectativa grande la que ha levantado este juego de pretemporada, tanto en el seno del conjunto lagunero, sabiendo que deben aprovechar esta clase de encuentros para ir probando sus capacidades, como también alrededor de la afición, que ayer, en menos de 2 horas, agotó el boletaje destinado para esta primera prueba.
Aldo Montes, pitcher estelar en el beisbol mexicano, tendrá la oportunidad de mostrarse por primera vez con el Unión Laguna, aunque su contratación se dio en 2020, temporada que al final no pudo jugarse:
“Agradecer a la directiva por la oportunidad que nos está dando, muy contento de empezar una nueva temporada y a echarle ganas. Nos sentimos muy bien, gracias a Dios, venimos preparados físicamente y obviamente con ganas de aportar un granito de arena y con el favor de Dios, pues lo principal, llegar al playoff”.
Montes viene de tener una participación muy productiva en la Liga Mexicana del Pacífico, conquistando el título con Tomateros de Culiacán y asistiendo por segunda ocasión consecutiva, a una Serie del Caribe, representando a México:
“Uno espera lo mejor de uno, entrenamos duro, puliendo los defectos que uno trae con los coaches, según su punto de vista, y con las ganas de corregir cualquier error para tener un buen resultado. Espero que la afición siga apoyando al equipo y que sepan que uno está dando el 100%, siempre peleando duro”.
Mañana, el equipo lagunero cerrará su preparación para el partido ante Acereros de Monclova, con un entrenamiento a partir de las 8:30 horas en el Revolución.