Torreón, Coahuila.- Alejandro Flores arribó este viernes al campamento de pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, del cual sigue siendo testigo el campo de entrenamiento de la Sección 64 de Peñoles, cumpliendo el equipo 11 días de intensa preparación, con miras a la serie de partidos que se disputarán previo al arranque de la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El receptor hermosillense viene de ser parte del equipo Guinda que llegó a la Serie del Rey en la temporada 2023 de la LMB, por lo que está consciente de la responsabilidad que tienen los Algodoneros este año con la afición:
“Venimos a superar las expectativas, a hacer más de lo que hicimos el año pasado tanto en lo colectivo como en lo individual, no es un secreto que La Laguna está creciendo en afición en el beisbol”.
Ante los nuevos movimientos y elementos que están llegando al equipo campeón del Norte, Flores ve un fortalecimiento que ayudará en el desempeño de la temporada:
“Veo que fortalecimos áreas en el pitcheo y en el bateo, va a haber menos huecos, vamos a tratar de hallar nuestro rol y seguir funcionando como equipo”.
En el 2023, Alejandro Flores dejó un total de 7 cuadrangulares, 43 carreras impulsadas y 52 imparables que aportaron a la causa lagunera.
“Todos los equipos vienen tras nosotros, sobre todo los de la Zona Norte y está en nosotros defender el título, nuestro orgullo y llegar de nuevo a las finales es lo mínimo que tenemos qué alcanzar este año”, agregó.
La pretemporada del Unión Laguna continuará este sábado en los campos de la Sección 64 a partir de las 10:45 horas.