Torreón, Coahuila. – La máquina guinda sigue tomando forma y aceitándose de cara al inicio de los duelos de pretemporada de la próxima semana, cuando reciban en la grama del Estadio de la Revolución al vigente campeón Acereros de Monclova, por lo que al interior de Algodoneros se trabaja a buen ritmo con ya la mayoría de los jugadores invitados a pretemporada.
Ane la observación de Guillermo Murra, presidente del consejo de Algodoneros del Unión Laguna, así como de Francisco ‘Chipper’ Méndez gerente deportivo del club y el manager Omar Malavé, desde las nueve de la mañana los más de 50 invitados a la pretemporada llegan al estadio y comienzan con sus trabajos para ponerse en forma tanto en el campo como con el bate.
Ante la llegada el pasado martes de la mayoría de jugadores de experiencia, el timonel venezolano ya tiene a su disposición a la mayoría de los integrantes de la nave guinda, y con los cuales ha tenido la oportunidad de charlar y de instruir, específicamente en jugadas del infielder y en la técnica de bateo, acciones que día con día se pueden ver.
Se espera sea a partir del próximo lunes que ya el equipo este totalmente completo con la incorporación del cuerpo de lanzadores estelarizado por Frankie De la Cruz y Dustin Crenshaw, por lo que se espera que el día 13 de marzo, que se tiene programado sea el primer juego de pretemporada, ya Malavé pueda contar con equipo completo.