Torreón, Coahuila. - Los Algodoneros del Unión Laguna ya se preparan en el Estadio de la Revolución para encarar el duelo ante Generales, esto luego de haber caído 4 carreras por 3 ante Acereros en el primer compromiso de Pretemporada de cara a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Así pues, los de La Laguna estuvieron practicando duro en el parque de pelotas, donde Adrián Tovalín fue el encargado de atender a los medios de comunicación, platicando sobre la lesión que el año pasado lo alejó del campo “Desafortunadamente el año pasado tuvimos una lesión, pero, gracias a Dios, tuvimos una buena rehabilitación y ayer ya tuvimos el primer juego y me sentí al 100%”.
Te puede interesar: “No me convocan a selección porque me falta gol”: Eduardo Aguirre
Cabe señalar que Adrián Tovalín jugará su segunda campaña como algodonero. Sin embargo, en 2021 tuvo una lesión que le impidió tener actividad. Al respecto, el nacido en San Diego, California, comentó que se siente contento y a gusto de estar entre las filas de los guindas con el firme objetivo de colaborar para tener una buena campaña: “Me siento a gusto en la posición que sea, mientras sea para ayudar a ganar al equipo y juegue duro, me siento bien en donde sea. Quiero ser más consistente y en estar 100% saludable y poder demostrar lo que uno ha trabajado.
Así pues, se espera que hoy por la noche, arribe a la Comarca Lagunera, el pitcher abridor, Mike Kickham, para así tener ya el cuadro completo en esta pretemporada, a reserva de que se presente una nueva incorporación en los siguientes días. Este sábado, Unión Laguna partirá por la mañana con destino a Durango, para medirse a la tropa que comanda Eddie Díaz, a partir de las 18:00 horas en el estadio Francisco Villa.