Torreón, Coah.- Cuadrangular de Michael Crouse en la primera entrada con dos compañeros a bordo y sólido pitcheo de Saúl Castellanos, llevaron a los Algodoneros de Unión Laguna a la victoria de 9 a 0 sobre los Bravos de León, para emparejar la serie ante regular asistencia en el Estadio de la Revolución.
Poco a poco Saúl Castellanos se afianza como un abridor confiable en el staff de Jonathan Aceves, mientras que la ofensiva luce muy diferente desde la llegada de Dustin Geiger. Para los relevistas fue una noche tranquila debido a la ventaja tempranera que logró el equipo de casa. Ahora falta que estos brazos respondan cuando son llamados a la hora cero.
En la segunda entrada Laguna anotó dos más; Óscar Sanay y Edgar Robles ligaron triples, mientras que Francisco Ferreiro siguió con sencillo productor de otra, todo sobre el derrotado Daniel Guerrero. En el tercer inning Edgar Robles remolcó una más con imparable al central. Michael Croue volvió a hacerse presente en la sexta entrada con sencillo que puso el marcador 7 a 0. Ahí mismo Crouse anotó en rola para doble play de Adrián Gutiérrez. El remache vino en la octava entrada cuando Dustin Geiger se llevó la cerca del derecho para poner el definitivo 9 a 0.
Te recomendamos:
Con trabajo de seis entradas completas Saúl Castellanos se llevó el triunfo, le conectaron tres hits y ponchó a dos; lo relevaron Ángel Landázuri, Juan Macías y Axel Ríos. La derrota fue para Daniel Guerrero en dos entradas y un tercio, permitió nueve imparables, seis carreras limpias, regaló una base y no ponchó; posteriormente lanzaron Willy Ramírez, Jordan Mejía, Ferlon Gijsbertha, Frabcisco Gil y Luis de la O.
Este jueves a las 19:30 horas se juega el último de la serie en el Estadio de la Revolución; el venezolano Guillermo Moscoso lanzará por los Bravos de León, mientras que el estelar Frankie de la Cruz es el indicado por los Algodoneros de Unión Laguna.