Torreón, Coahuila. - De la mano de bateo oportuno, un soberbio pitcheo de cierre y una sólida apertura por parte de Aldo Montes, doblegaron a los Rieleros de Aguascalientes por marcador de cuatro carreras a tres y así continuar con tremenda racha de inicio y llegar a cinco juegos ganados por cero descalabros.
El juego que arrancó con titubeos por parte de ambos abridores, permitió que fueran los Algodoneros los primeros en romper el cero, luego de que en el primer inning, anotarán par de jugadores tras doblete de Tejada y sencillo productor de Carlos Rivero que sigue encendido con el madero.
Con ventaja de para carreras se esperaba que el abridor Aldo Montes se mostrará seguro en la loma, sin embargo dejo para de lanzamientos altos y en base a largometrajes, primero Flores por el central y después Ortiz por la izquierda, empataron los cartones a dos por bando.
Posteriormente, ambos lanzadores tras inicios de turbulencia, recuperaron seguridad y precisión en su repertorio monticular y así se enfrascarnos en atractivo duelo monticular a lo largo de cuatro entradas más, llegando a la sexta sin recibir daño alguno, por lo que tanto Montes por Unión Laguna como Ernesto Zaragoza por la visita sellaron salidas aceptables.
Para la sexta entrada en su parte baja, los locales lograron firmar la tercera rayita en su favor, ante los lanzamientos de Zaragoza, el cual tras error de su segunda base y doblete por parte de Choice, cedió base por bola y con elevado de sacrificio de Rivero, Tejada timbro la tercera carrera guinda, sin embargo, el relevo de Edgar Osuna falló y en lugar de retirar en orden permitió el empate por parte de los hidrocalidos.
Con el.objetivo de retomar la ventaja, Unión Laguna llegó a la parte baja del octavo rollo con la parte medular del orden al bate, siendo Misael Rivera el encargado de dar la voz de ataque con sencillo al central, enseguida Tejqda se poncho y con largo sencillo al derecho por parte de Choice impulso hacia la antesala a Rivera, quien finalmente llegó a home con la cuarta carrera guinda tras roletazo por parte de Luis Carlos Rivero.
Para la novena entrada, Jenrry Mejía saltó al montículo con la misión de sellar el triunfo algodonero, situación que logró al retirar en orden apoyado por su cuadro y par de grandes jugadas de Missael Rivera y así obtuvo si cuarto salvamento de la campaña y Algodoneros aseguro la serie, el lanzador ganador fue Suárez y el derrotado Quintero.