Torreón, Coahuila. – Los Algodoneros del Unión Laguna dieron a conocer que, ante los malos resultados que ha tenido el equipo en el arranque de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la institución ha realizado una serie de movimientos entre los que destaca la activación del pitcher derecho Loiger Padrón.
Según se dio a conocer en el comunicado, el conjunto de la Comarca Lagunera quiere ser protagonista en la actual campaña y revertir los malos resultados, tomando en cuenta que se ubican en el último lugar de la Zona Norte y en la clasificación en general, con apenas cuatro duelos ganados y 11 perdidos.
Te recomendamos: Algodoneros UL renueva ilusiones
Por lo anterior, se tomó la dedición de activar al pelotero venezolano de 31 años que hizo todo el trabajo de pretemporada con Unión Laguna, cuarto equipo en su trayectoria luego de llegar a México con Rieleros de Aguascalientes y, en esa misma temporada, pasar a Saraperos de Saltillo. Además, en la temporada de 2018 jugó con Piratas de Campeche y el año pasado estuvo con Bravos de León, con marca de un ganado y un perdido, 5.89 en efectividad, en poco más de 18 entradas de labor.
Por su parte, los sacrificados serán los peloteros dominicanos, Jhoan Ureña y Pedro Florimón, quienes causaron baja de la organización lagunera: “Seguiremos trabajando fuertemente para ofrecer a nuestros aficionados un plantel acorde a lo que ellos se merecen”.