Torreón, Coahuila.- Algodoneros Unión Laguna informó en un boletín de prensa sobre altas y bajas en su róster con el fin de seguir siendo competitivos en la actual temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
En el desplegado se destacó que el cubano Luis Daniel Serrano fue activado desde el primer juego de la serie ante Acereros. Este caribeño se destaca por jugar como outfielder o infielder.
Te recomendamos: Nick Torres, baja por lesión tras recibir pelotazo
El pelotero que jugó de 2014 a 2019 en la liga de su país llegó en sustitución de Austin Bibens-Dirkx, quien fue dado de baja ayer mismo.
En tanto, Pete Tago, pitcher derecho, se sumó al club guinda procedente de la Liga de la Costa del Pacífico con Sacramento River Cats. Destaca que pertenece aún a los Gigantes de San Francisco y que ya tiene experiencia en el beisbol mexicano al haber formado parte de los Mayos de Navojoa en la temporada 2019-2020.
Con el fin de dar cabida al pitcher, fue dado de baja Jordan Kipper.
En tanto, se contrató al lanzador zurdo Casey Harman, originario de Florida que jugó con los Leones de Yucatán la temporada anterior, así como en 2019 con los Pericos de Puebla; para ello quedará fuera Zach Hartman.