Torreón, Coahuila. – La mañana de este lunes la novena lagunera arrancó su tercera semana de pretemporada en donde la novedad fue la integración de Isaías Tejada a la máquina guinda, en donde mostró su poder con el madero en el juego de preparación sostenido en la cancha del Estadio de la Revolución.
En un breve juego sostenido a cinco entradas, el manager Omar Malavé pudo ver de nuevo a sus jugadores en acción, luego de lo realizado el pasado domingo, pero en esta ocasión decidió ver a dos lanzadores de los que se espera formen la lista final, pues por un equipo abrió Oswaldo Martínez, mientras que Alejandro Chavarría lo hizo por la otra novena.
Martínez mostró control y solidez en sus lanzamientos ante las anotaciones constantes de Héctor Heredia quienes vería con atención a los abridores, en tanto que a la ofensiva, Isaías Tejada mostró su poder luego de conectar un batazo profundo que le permitió llegar a la segunda base sin problema alguno.
De esta forma la máquina guinda sigue aceitándose y tomando forma, para este próximo viernes abrir actividades en partidos de preparación ante los Acereros de Monclova en el diamante de Estadio de la Revolución.