Torreón, Coahuila.- Sin conectar imparable, los Tigres de Quintana Roo anotaron tres carreras en la cuarta entrada para encaminarse a la victoria de 7 a 2 sobre los Algodoneros de Unión Laguna, para completar la barrida en el Estadio de la Revolución; el equipo perdió los seis juegos de la semana en casa y llegó a nueve derrotas consecutivas.
Frankie de la Cruz merecía mejor suerte, pero en la cuarta entrada sucedió algo muy difícil de verse, los Tigres de Quintana Roo anotaron tres carreras sin conectar imparable; ahí hubo tres bases por bolas y tres errores; uno del propio Frankie, otro de Carlos Álvarez y uno más de Mike Olt. Ahí mismo se había dado un error de Missael Rivera, luego de forzar en segunda a Francisco Córdoba, pero el receptor de los Tigres cometió interferencia al barrerse en segunda, por lo que la jugada quedó en doble pley, por lo cual no contaron dos carreras que los felinos ya habían registrado en el pentágono.
En la segunda entrada Missael Rivera le dio ventaja a los Algodoneros, al conectar jonrón que encontró a Michael Choice en los senderos. En la cuarta el juego prácticamente se decidió con tres carreras de los Tigres, sin conectar un solo imparable; Manuel Orduño anotó en error de Carlos Álvarez a batazo de Frank Díaz; Ángel Erro produjo una al recibir base por bolas con casa llena, mientras que Brian Hernández timbró en error de Mike Olt a batazo de Francisco Córdoba. Hasta la sexta entrada vino el primer imparable de los felinos, y salió del bate de Brian Hernández.
Le recomendamos leer también:
En ese sexto inning los Tigres volvieron a hacer daño, cuando Ángel Erro sonó triple productor de dos carreras; Francisco Córdoba remolcó una más con sacrificio al jardín central. En la octava entrada Yosmany Guerra remolcó una más con elevado de sacrificio al prado de en medio. El abridor de los Tigres, Javier Solano, retiró a 14 bateadores en orden, hasta que Michael Choice le conectó imparable en la sexta entrada.
Javier Solano se acreditó el triunfo en seis entradas completas, enfrentó a 24 bateadores, le conectaron siete hits, permitió dos carreras limpias, no regaló base, recetó cinco ponches y aceptó un jonrón; posteriormente lanzaron, Joshua Corrales, Luis Iván Rodríguez y Juan Ramón Noriega. La derrota fue para Frankie de la Cruz en seis entradas para 28 bateadores, le conectaron tres hits, permitió seis carreras, tres fueron sucias, regaló cinco bases, ponchó a cinco y le conectaron un jonrón. Después vinieron Alejandro Martínez, Edgar Osuna, Alejandro Chavarría, Román Peña y José Domínguez. Los Algodoneros de Unión Laguna viajan este lunes por la tarde a Cancún, en donde el próximo martes abrirán serie frente a los Tigres de Quintana Roo, en el parque Beto Ávila.