Torreón, Coahuila. – Guillermo Almada, timonel de los Guerreros del Santos Laguna, dijo sentirse feliz por el resultado de su equipo ante los Gallos Blancos de Querétaro, donde anotaron cinco goles por cero para avanzar a los cuartos de final de la liguilla en el futbol mexicano.
“Estoy sumamente feliz por la entrega de los futbolistas y la alegría que le dimos a la gente. Tuvimos la contundencia que nos estaba faltando, fuimos más efectivos, el partido fue muy bueno, de los mejores del año”.
Además, el técnico uruguayo destacó la calidad de su siguiente rival, los Rayados del Monterrey, y aseguró que será una “batalla” futbolística difícil en la cual intentarán avanzar a la siguiente ronda trabajando de la mejor manera los errores cometidos en los partidos anteriores.
Por otra parte, Almada destacó que sus futbolistas están en una etapa de crecimiento por todas las dificultades que han tenido que afrontar, pero mencionó que el plantel tiene la confianza en lo que mostraron e intentarán ganar contra Monterrey.