Un supuesto conflicto habría tenido Ben Roethlisberger y Antonio Brown en su equipo Steelers, todo indica y mucho se ha mencionado que se ha roto la comunicación entre ellos.
Muchas cosas han surgido en este equipo, como que Pittsburgh está eliminado de la postemporada 2018 de la NFL y por si fuera poco a esto se le suma la inclusión de Brown en la lista de lesionados, esto ya generó algunas dudas en sus coequiperos por haber asistido al juego el domingo anterior y después abandonar al equipo a mitad del mismo.
Algunos medios dieron a conocer la discusión que tuvieron estos jugadores.
Esto fue lo que dijo Roethlisberger en una entrevista dedicada a Pittsburgh. “La gente está haciendo un gran problema con que hubo un estallido o una pelea entre él y yo. No sé nada de eso. Si hubo un estallido o algo así, estoy seguro de que no lo vi".
También comentó que al día siguiente del supuesto incidente habló con Brown y "todo fue genial", mencionó que después le hizo llamadas telefónicas, le envió mensajes y no recibió contestación pero que otros compañeros hicieron lo mismo y no recibieron respuesta.
Expresó que "lo considero uno de mis amigos más cercanos. Sé que los chicos están frustrados porque trataron de comunicarse con él y no responde".
Al preguntarle sobre el futuro de Brown, dijo "no soy el entrenador ni dueño del equipo. Espero que esté aquí porque me hace sentir mejor".
Mientras tanto no se sabe nada de este jugador si seguirá o no en el equipo, y los rumores de esta posible pelea o salida del equipo siguen creciendo.