Torreón, Coahuila.- Los Jaguares del Campestre La Rosita visitaron la ciudad de Chihuahua el pasado fin de semana para llevar a cabo partidos de preparación, enfrentando el sábado a los equipos de Broncos y el domingo a los de Panteras en categorías prejuveniles, siendo de mucho provecho en la formación que llevan con miras al arranque de la Temporada de la AFAIL 2019 que está próxima a arrancar.
Al frente de los representativos de Jaguares estuvo el Lic. Alejandro Martínez y equipo de coaches conformado por Alex Martínez, David Martínez, Raúl de la Barra, José Luis Fajardo y Kenneth Moreno, estando todos muy metidos en estos partidos que se realizaron en la entidad chihuahuense para sacar conclusiones y seguir trabajando para mejorar en todos los sentidos.
Sin duda fueron partidos de mucho provecho para Jaguares, ya que enfrentaron a rivales de gran nivel que los exigieron al máximo, sobre todo los de Broncos que cuentan con jóvenes bien preparados y que constantemente figuran en los primeros planos de las ligas chihuahuenses, por lo que fue una gran experiencia para los muchachos laguneros que integran las filas felinas.
Después del viaje a Chihuahua los equipos de Jaguares regresan a sus entrenamientos en el Jaguar Dome, en donde trabajan de lunes a viernes a partir de las 5 de la tarde.