Torreón, Coahuila.- El equipo de Jaguares del Campestre La Rosita continúa con paso arrollador en la categoría de Midget en la Temporada Pre Juvenil 2019 de la AFAIL, venciendo 20-0 a Gigantes en la fecha 6 para mantenerse con paso perfecto y en lo más alto de la tabla de posiciones, perfilándose como el gran favorito para quedarse con el campeonato al final de la campaña.
Sin duda un excelente trabajo el que se viene haciendo por parte de los coaches Alex Martínez, Raúl de la Vara y José Luis Fajardo, asesorados por el licenciado Alejandro Martínez, teniendo como resultado un equipo explosivo en ofensiva y sólido en defensiva, viéndose hasta el momento muy superior a los contrincantes.
En la victoria sobre Gigantes tuvieron una destacada actuación por los felinos el liniero Diego Alexander Luna y el corner Luis Eduardo López, mostrando ambos mucha disciplina y concentración durante el partido, siendo pieza fundamental para el buen accionar en lo grupal.
Le recomendamos leer también:
Una vez más sobresale el gran ambiente que se vivió en el Jaguar Dome el pasado domingo, en donde ya es constante un lleno total en las gradas por parte de los padres de familia para apoyar al equipo en los partidos de todas las categorías, por lo que se ha convertido el lugar en toda una fortaleza para el representativo del Campestre La Rosita.
En el duelo de la categoría Junior Bantam también se dio un triunfo para Jaguares de 14-6 sobre Gigantes, destacando el QB Luis Carlos Vallarta y el corredor Ángel Guillén, además de la estrategia por parte de los coaches David Martínez y Alex Martínez.
En Peewee la victoria fue para Gigantes por 30-6 sobre Jaguares, sobresaliendo por los visitantes el QB Luis Armando Hernández ‘El Bicho’ y el corredor Cristian Bautista, además de los coaches Humberto Torres y Carlos Reyes.