Torreón, Coahuila.- Jaguares del Campestre La Rosita fue mejor y terminó por superar como visitantes a Gigantes de la Unidad Deportiva Torreón en las categorías de Peewee, Midget y Junior Bantam, mostrando los felinos naranjas un vistoso juego ofensivo, en estos partidos de la segunda fecha de la Temporada Pre Juvenil 2023 de la AFAIL.
Los Jaguares venían de una primera fecha complicada, en la que perdieron ante el Club Vikingos y en estos duelos en contra de Gigantes, tenían la oportunidad de reivindicarse y mostrar una mejor cara, lo cual afortunadamente pudieron hacer, gracias a la labor del equipo de coaches que conforman Alex Martínez, David Martínez, José Fajardo, Ángel Pereznegrón, Kenett Moreno y Oscar Neira, trabajando todos ellos con los jóvenes jugadores, para hacerlos mejores en pocos días.
Te recomendamos: Rams Laguna acusa a la COEFAL de afectar a 30 jugadores con ‘exagerado castigo’
Los resultados de triunfo que obtuvo Jaguares ante Gigantes por categoría, son los siguientes:
En Peewee se ganó sin problemas 28-0, en Midget la victoria fue de 16-6 y en Junior Bantam el marcador les favoreció 24-12.
En estas primeras fechas, por parte de Jaguares destacaron por categorías los siguientes jugadores:
En Peewee, Fernando Rangel, corredor con el núm. 3 y Joel Rentería, QB con el núm. 1.
En Midget, Ángel, ala defensiva con el núm. 38 y Alger Salazar, QB con el núm. 13.
En Junior Bantam, Daniel Vega, ala defensiva con el núm. 88 y Alejandro Piedras, corredor con el núm. 1.
El Lic. Alejandro Martínez, presidente del Club Jaguares del Campestre La Rosita, se mostró tranquilo por el paso de los 3 representativos en estas primeras fechas de la temporada, mencionando que hay el compromiso de trabajar fuerte en cada una de las categorías y al final ser protagonistas en la postemporada, para ir en busca del campeonato.
Para este fin de semana, se disputarán los partidos de la tercera jornada, tocando a Jaguares regresar a casa para enfrentar a Raiders de Gómez Palacio, a partir de las 2:00 de la tarde en el Jaguar Dome, en el que se espera, como es costumbre, una gran entrada de aficionados para apoyar a los felinos naranjas.