El mariscal de campo de 49ers, C.J. Beathard, lanzó dos pases de touchdown y anotó una vez por tierra, para guiar a San Francisco a su primera victoria de la temporada, al imponerse 31-21 a Gigantes de Nueva York.
Beathard se conectó con Marquise Goodwin con un pase de anotación de 83 yardas y con Garrett Celek mediante otro de 47 en el segundo cuarto, para que 49ers (1-9) lograra, este domingo, su primer triunfo con el entrenador en jefe Kyle Shanahan. Gigantes quedó con record de 1-8.
El tiempo de Beathard como quarterback titular en San Francisco parece estar contado, luego que el equipo contrató a Jimmy Garoppolo hace dos semanas, en canje con Patriotas de Nueva Inglaterra, y podría asumir el puesto cuando el equipo vuelva de su descanso en dos semanas.
En Los Angeles, Robert Woods atrapó dos de los tres pases de touchdown de Jared Goff durante el tercer cuarto y Carneros sumó su cuarta victoria consecutiva, por 33-7 sobre Texanos de Houston.
Luego de tomar una ventaja 9-7 en la primera mitad, Carneros (7-2), se escapó con una serie de pases de Goff, quien estableció una marca personal con 353 yardas aéreas.
Woods atrapó un pase de touchdown de 94 yardas antes que Sammy Watkins y Woods tuvieran recepciones de anotación con 19 segundos de diferencia, al final del tercer cuarto.
La defensiva de Carneros frenó a Houston en la segunda mitad y ganó en el Coliseum por tercera ocasión en 11 partidos desde que volvieron a Los Angeles la temporada pasada.
Woods terminó con ocho recepciones para 171 yardas, además de lograr la recepción más larga de su carrera en la NFL.
Bruce Ellington atrapó un pase de anotación de 26 yardas para Texanos (3-6), que ha perdido tres partidos consecutivos y cuatro de sus últimos cinco.
Tom Savage lanzó para 221 yardas con dos intercepciones para Houston, que sufrió su segunda derrota consecutiva tras perder al mariscal de campo novato Deshaun Watson, por toda la temporada, por una lesión en la rodilla.
El líder anotador de la NFL, Greg Zuerlein, convirtió cuatro goles de campo para Los Angeles.
En otro juego, en tiempo extra Josh Lambo convirtió un gol de campo de 30 yardas cuando restaban 3:12 minutos de la prórroga, y Jaguares de Jacksonville venció 20-17 a Cardagdores de Los Angeles.
Jacksonville (6-3), hilvanó su tercera victoria consecutiva, algo que no lograba desde 2013. Cargadores (3-6) cayó por primera vez en siete partidos ante Jacksonville.