Torreón, Coahuila.- Este martes por la mañana el equipo del Unión Laguna realizó la primera práctica en el Estadio Revolución, con miras a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, presentándose un gran ambiente por parte de los jugadores que ya reportaron, destacando Francisco ‘Chipper’ Méndez, Director Deportivo, que la expectativa es alta para este año, en el que no solo quieren repetir en el play off, sino pelear por el campeonato.
“Contentos y emocionados por los muchachos, ya hacía falta movimiento otra vez en el terreno de juego, varias caras nuevas, proyecciones e ilusiones con ellos, de que les va a ir muy bien y van a hacer un gran trabajo, las expectativas son altas, entonces, estamos listos y empezando este nuevo reto”, mencionó ‘Chipper’.
- Te puede interesar: Chase Simpson reportará con los Guindas
En cuanto a la conformación de la plantilla de jugadores, se dijo que van muy avanzados en el tema: “yo creo que estamos en un 80 o 90 % ya, esperemos que de aquí a la inauguración podamos sumar una o dos piezas que creemos que podemos todavía mejorar, esa es la idea y el plan de trabajo. En el mercado mexicano queremos conseguir un bateador de poder, esa es la idea, es complicado, pero estamos trabajando muy fuerte en eso”.
A la afición algodonera le mandó un mensaje de agradecimiento y sobre de que confíen en la institución para armar un gran equipo y pelear por cosas importantes:
“Muy contentos y agradecidos con la afición, por todo el apoyo que nos dan siempre incondicional, en las buenas y en las malas, al igual que nosotros, yo sé que están ilusionados y esperanzados, con las expectativas muy altas, que es el campeonato y vamos a iniciar esta aventura del 2023 juntos y con toda la buena vibra y con todo el deseo de que vamos a ser campeones primero Dios”.
Para esta pretemporada, que recién comenzó, se tienen alrededor de 15 juegos de preparación, considerados suficientes para llegar en óptimo nivel al arranque de la competencia.