/ sábado 30 de junio de 2018

¡Descubre cómo ha evolucionado el Audi TT!

Un proyecto que aglutina tecnología, belleza y carácter alemán

· Prototipo deportivo (1995)

undefined

Surgió como necesidad de un proyecto que aglutinara tecnología, belleza y carácter alemán. Freeman Thomas fue el encargado de diseñarlo y el prototipo se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

· Idea cristalizada (1998-2006)

undefined

Con formas sencillas y redondeadas, se lanzó primero la versión coupé y un año después el cabriolet. Tenía un propulsor turboalimentado de 1.8 litros y 180 CV, oferta que se complementó con un motor VR6 3.2L de 250 CV.

· Amplía opciones (2007-2014)

undefined

La segunda generación llegó con la aparición de nuevas versiones más rápidas y efectivas, como TTS o TT RS. Dejó atrás el minimalismo y ofreció dos motores a gasolina de 160 y 211 CV, y uno de diésel de 170 CV.

· Renovación interior (2014-presente)

undefined

Pocos cambios exteriores trajo la tercera generación, no así en el interior que sufrió una profunda renovación. Sus motores fueron de gasolina 1.8L y 180 CV o un 2.0L de 230 CV; y diésel de 1.8 litros de 180 CV.


· Prototipo deportivo (1995)

undefined

Surgió como necesidad de un proyecto que aglutinara tecnología, belleza y carácter alemán. Freeman Thomas fue el encargado de diseñarlo y el prototipo se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

· Idea cristalizada (1998-2006)

undefined

Con formas sencillas y redondeadas, se lanzó primero la versión coupé y un año después el cabriolet. Tenía un propulsor turboalimentado de 1.8 litros y 180 CV, oferta que se complementó con un motor VR6 3.2L de 250 CV.

· Amplía opciones (2007-2014)

undefined

La segunda generación llegó con la aparición de nuevas versiones más rápidas y efectivas, como TTS o TT RS. Dejó atrás el minimalismo y ofreció dos motores a gasolina de 160 y 211 CV, y uno de diésel de 170 CV.

· Renovación interior (2014-presente)

undefined

Pocos cambios exteriores trajo la tercera generación, no así en el interior que sufrió una profunda renovación. Sus motores fueron de gasolina 1.8L y 180 CV o un 2.0L de 230 CV; y diésel de 1.8 litros de 180 CV.


Torreón

Cierran Manolo y Román obras sociales y Programa de Recarpeteo en Torreón

Con una inversión de 100 mdp, se rehabilitaron vialidades a lo largo de más de 240 cuadras

Torreón

Listo el operativo de seguridad vial y orden para la caravana navideña

Será este miércoles cuando recorrerá algunas de las principales vialidades de la ciudad

Local

¡Antes de que llegue Trump! Esperan el arribo de tres caravanas de migrantes para el próximo mes

Mientras tanto las instalaciones de la Subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) permanecen cerradas.

Policiaca

Mujer resulta lesionada tras choque en Ciudad Nazas

El accidente fue reportado alrededor de las 21:30 horas de este martes