‘Mi Papá es mi Motor’ resulta todo un éxito

Más 400 vehículos participaron en la competencia y exhibición

Marcela Delgado González | El Sol de La Laguna

  · domingo 20 de junio de 2021

Gran respuesta al evento ‘Mi Papá es mi Motor’, el cual se desarrolló en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Torreón. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- La edición 2021 de “Mi Papá es mi Motor” se desarrolló en el estacionamiento del Centro de Convenciones de Torreón, a donde se dieron cita más de 400 vehículos procedentes de diferentes ciudades del país.

Juan Antonio Ayala, director general del evento agradeció la confianza de cada uno de los participantes al señalar lo siguiente: “’Mi papá es mi motor’” es un evento de tradición del Car Tunning Competition el cual se realiza desde hace 15 años. En esta ocasión se contó con la participación de más de vehículos procedentes de distintas ciudades del país, como Saltillo, Monterrey, Aguascalientes, Zacatecas, León y San Luis Potosí”.

Apuntó que los ahí presentes fueron competidores y otros en exhibición: “Vienen a este Campeonato Nacional reconocido y avalado por los jueces de CCAT de las justas Open Show”.

Más de 400 vehículos acudieron al evento de competencia y exhibición procedentes de diferentes ciudades del país. / Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Dijo que hubo coches en las diferentes clasificaciones:, mustang, jeeperos, tunning, euros, trocas, clásicos y antiguos. “Este es el único evento regional que hay en el norte del país y esta 100 por ciento recomendado por los organismos especializados en el tema”.

Los participantes llegaron desde las 8:00 de la mañana: “El ambiente agradable que se vivió este domingo permitió que hubiera una gran participación y de espectadores de este hobby”.

Finalmente, señaló que habrá un último evento para el cierre del 2021: “Habrá un evento de final nacional, pero será en próximas fechas cuando se den a conocer los por menores del evento”.

Como es costumbre, a este evento también se dieron cita quienes venden réplicas de los vehículos de competencias y que son del gusto de chicos y grandes, se trata de los cochecitos Hot Wheels.

Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna