/ sábado 30 de junio de 2018

Refacciones garantizadas en nuevo centro de Renault México, Toluca

Con este nuevo centro de distribución y almacenaje, responde de forma inmediata a las necesidades de piezas automotrices

Conservar un cliente va más allá de conseguir que vuelva a comprar los productos o servicios de una empresa; es la búsqueda de la satisfacción completa del consumidor para que en esa medida se convierta en una persona que promocione la empresa.

undefined

En el mundo automotriz, el servicio posventa es tan importante como la venta misma; gracias a la interacción con los clientes, las marcas logran implementar mejoras continua para consérvalos y les permite realizar recomendaciones para que obtenga el mayor provecho de su auto.

Parte del servicio posventa automotriz son los servicios de mantenimiento de un vehículo y para ello, se debe garantizar la existencia de refacciones y autopartes al momento, por ello, Renault México presentó su nuevo centro de distribución de autopartes en Toluca , con el que tienen mayor capacidad de almacenaje y de realizar envíos a todas las concesionarias del territorio nacional.

Preparados para el futuro

A medida que este mercado sigue evolucionando, los fabricantes de automóviles deben reaccionar ante los cambios constantes que impulsan la cadena de abastecimiento de la industria.

En un área de diez mil metros cuadrados, el sitio resguarda el 97 por ciento de las refacciones para cualquiera de sus modelos de 2005 a la fecha.

undefined

Durante la presentación, Ulises Molina, director Posventa de Renault México, resaltó que “con estas instalaciones mejoramos nuestra capacidad de almacenaje y distribución, además de la calidad del stock de piezas, con lo que hemos conseguido reducir el número de reclamos de nuestra red de concesionarios por refacciones en mal estado”.

undefined

El ejecutivo explicó que actualmente el centro tiene más de 200 mil piezas en stock provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Francia, para los diferentes autos de modelos actuales y anteriores, y se realizan hasta mil 200 envíos diarios.

Destacados

· - Capacidad para 2025: Se estima que el centro crecerá 20 por ciento más en los próximos años, conforme la demanda

· - Envíos las 24 horas del día a cualquier parte de la República Mexicana

· - 10 mil metros cuadrados de área

Conservar un cliente va más allá de conseguir que vuelva a comprar los productos o servicios de una empresa; es la búsqueda de la satisfacción completa del consumidor para que en esa medida se convierta en una persona que promocione la empresa.

undefined

En el mundo automotriz, el servicio posventa es tan importante como la venta misma; gracias a la interacción con los clientes, las marcas logran implementar mejoras continua para consérvalos y les permite realizar recomendaciones para que obtenga el mayor provecho de su auto.

Parte del servicio posventa automotriz son los servicios de mantenimiento de un vehículo y para ello, se debe garantizar la existencia de refacciones y autopartes al momento, por ello, Renault México presentó su nuevo centro de distribución de autopartes en Toluca , con el que tienen mayor capacidad de almacenaje y de realizar envíos a todas las concesionarias del territorio nacional.

Preparados para el futuro

A medida que este mercado sigue evolucionando, los fabricantes de automóviles deben reaccionar ante los cambios constantes que impulsan la cadena de abastecimiento de la industria.

En un área de diez mil metros cuadrados, el sitio resguarda el 97 por ciento de las refacciones para cualquiera de sus modelos de 2005 a la fecha.

undefined

Durante la presentación, Ulises Molina, director Posventa de Renault México, resaltó que “con estas instalaciones mejoramos nuestra capacidad de almacenaje y distribución, además de la calidad del stock de piezas, con lo que hemos conseguido reducir el número de reclamos de nuestra red de concesionarios por refacciones en mal estado”.

undefined

El ejecutivo explicó que actualmente el centro tiene más de 200 mil piezas en stock provenientes de Argentina, Brasil, Colombia y Francia, para los diferentes autos de modelos actuales y anteriores, y se realizan hasta mil 200 envíos diarios.

Destacados

· - Capacidad para 2025: Se estima que el centro crecerá 20 por ciento más en los próximos años, conforme la demanda

· - Envíos las 24 horas del día a cualquier parte de la República Mexicana

· - 10 mil metros cuadrados de área

Torreón

Cierran Manolo y Román obras sociales y Programa de Recarpeteo en Torreón

Con una inversión de 100 mdp, se rehabilitaron vialidades a lo largo de más de 240 cuadras

Torreón

Listo el operativo de seguridad vial y orden para la caravana navideña

Será este miércoles cuando recorrerá algunas de las principales vialidades de la ciudad

Local

¡Antes de que llegue Trump! Esperan el arribo de tres caravanas de migrantes para el próximo mes

Mientras tanto las instalaciones de la Subdelegación del Instituto Nacional de Migración (INM) permanecen cerradas.

Policiaca

Mujer resulta lesionada tras choque en Ciudad Nazas

El accidente fue reportado alrededor de las 21:30 horas de este martes