Torreón, Coahuila. - La mañana de este lunes la directiva del equipo Algodoneros del Unión Laguna encabezada por Guillermo Murra, se reunió con el subcomité de salud, así como con el gobernador del estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, para afinar detalles de cuánta afición puede ingresar a los partidos de pretemporada del equipo guinda, a fin de comenzar con los simulacros de cara al inicio de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.
De acuerdo al equipo, fue autorizado el acceso de el 25 por ciento de la capacidad total de aficionados al recinto del estadio de la Revolución, el cual recibirá afición a partir de este domingo cuando los laguneros reciban a los actuales campeones de la LMB; Acereros de Monclova.
"Este día se hizo la presentación y entrega del Protocolo de Operación del estadio de la Revolución para la reactivación del beisbol profesional en nuestra región, al Sub Comité Regional de Salud de Coahuila. Por lo pronto, ha quedado autorizado el ingreso del 20% de aficionados para nuestro primer juego de pretemporada este 25 de abril, frente a Acereros de Monclova Estamos trabajando para recibir a nuestra querida afición con todas las medidas de seguridad e higiene", señaló el equipo en sus redes sociales.
De esta forma, se espera que el domingo regrese la afición del rey de los deportes al coloso de la avenida Juárez, luego de que en 2020 se suspendió la campaña por la contingencia sanitaria del Covid-19, por lo que se espera que sean poco más de mil 300 las personas que podrán disfrutar de este juego de preparación.