Gómez Palacio, Durango.- Ante un ambiente de fiesta beisbolera, se dio el cerrojazo del Campeonato Nacional de Béisbol de Súper Master, con el título logrado por Baja California Norte, luego de vencer 6 carreras por 5 a Nuevo León en emocionante partido de final, ante un Estadio Gómez Palacio con una gran presencia de aficionados.
En otro gran choque de pelota, en el enfrentamiento por el tercer lugar, Guanajuato venció 5 carreras por 3 a La Laguna para quedarse con la mencionada posición.
Este duelo por el tercer puesto se decidió en extra innings, Laguna se había puesto en ventaja 3 carreras por 2, pero un home run de Ismael Romero en el cierre del noveno inning, le dio el triunfo a Guanajuato.
En lo que respecta al juego estelar, Baja California venció seis carreras por cinco al invicto Nuevo León para quedarse con el título. Un rally de 5 carreras en la cuarta entrada, puso en ventaja a los ahora campeones 6 por 3, Nuevo León se acercó con dos en la sexta y puso tinte dramático al encuentro.
Un gran relevo de David Sinohui impidió que los regios empataran y darle el campeonato a Baja California, en un encuentro no apto para cardiacos, el cual reunió a un gran número de aficionados en el Estadio Gómez Palacio.
Al término del encuentro, se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los cuatro primeros lugares, siendo reconocidos también Francisco Rivera como el mejor lanzador y Fernando "Heman" Rodríguez como campeón bateador.
Quedó comprobado una vez más, que La Laguna es un excelente anfitrión y que se cuenta con la infraestructura necesaria para albergar eventos de talla nacional, incluso internacional, como lo fue en esta ocasión, en que Torreón y Gómez Palacio de manera conjunta abrieron sus puertas a las mejores 12 selecciones del país de la categoría Súper Master, para organizar esta competencia de primer nivel, con el incondicional apoyo de la alcaldesa Leticia Herrera para tener disponible el Estadio Gómez Palacio.