Ante la salida del jugador argentino del equipo del FC Barcelona, los directivos ya han dado instrucciones para quitar la imagen de Leo Messi de una lona que aparecía en el Camp Nou.
La despedida del deportista del Club, con quien jugó durante dos décadas, fue de las noticias que más sorprendió en el ámbito deportivo, ya que sin el argentino, el Barca deja un hueco grande.
Tras su salida, Leo se van del equipo con más de 137 millones de euros por su valor de marca, lo que le costó al Barcelona una millonaria cantidad.
Después de la conferencia que se presentó hace unos días, el FC Barcelona ha retirado toda imagen del argentino, uno de ellos es en la famosa entrada del estadio del Camp Nou.
En un video se aprecia a trabajadores removiendo la imagen del deportista y dejando intocables a los demás jugadores, entre ellos, Gerard Piqué, André-Ter Stegen, Antoine Griezmann y Frenkie de Jong.
Cabe señalar que fue el día de ayer cuando se confirmó, a través del padre de Leo Messi, que el jugador ya tenía un contrato con el PSG, al menos, durante dos años.
au