Parras de la Fuente, Coahuila. - El domingo por la mañana se realizó la Octava Bendición de Cascos de Ciclismo y la Segunda Bendición de Cascos de Off Road 2020 en Parras de la Fuente, Coahuila, para lo cual participaron poco más de 400 personas entre ciclistas, pilotos y acompañantes.
Luis Eduardo Nañez Flores, director general de Bendición de Cascos en Coahuila, dio a conocer que gracias a todo el apoyo que se recibió por parte de las autoridades tanto del municipio de Parras como del Gobierno del Estado, estas actividades culminaron de manera satisfactoria sin ningún incidente.
“Fue un total de más de 450 personas en el evento, entre pilotos, ciclistas y acompañantes, contamos con la presencia de la directora del Instituto Estatal del Deporte en el Estado de Coahuila (INEDEC), Alina Garza Herrera, y quien estuvo en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, estuvo también Héctor Mayagoitia, quien estuvo en representación de la titular de Turismo en el estado de Coahuila, todo el evento transcurrió sin ninguna novedad, en la cual los tres órdenes de gobierno brindaron todo lo necesario para la logística del mismo”.
“La misa en la que se hizo la bendición de los casos dio inicio en punto de las diez de la mañana, en los jardines de un reconocido hotel de este Pueblo Mágico de Parras de la Fuente. Es la octava bendición de cascos de ciclismo y la Segunda Bendición de Cascos Off Road 2020”.