Torreón, Coahuila.- Magna función de boxeo en el Coliseo Centenario cuando distintos cinturones mundiales se disputen la noche del viernes 29 de octubre, destacando la participación del lagunero Adolfo ‘Lee’ Castillo.
Los protagonistas de esta función de box fueron presentados por Aldo y Eduardo Gánem, empresarios a cargo de este espectáculo boxístico, así como por Ramón Chufani, del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila en la Región Laguna; y Alejandro Marroquín, representante del Instituto Municipal del Deporte de Torreón.
Prisca Vicot, la francesa campeona mundial superligero de la Global Boxing Union (GBU), y la brasileña Simone Aparecida Da Silva se vieron frente a frente de manera previa al combate en el que podría haber una nueva monarca.
De igual manera, estuvo presente Adolfo ‘Lee’ Castillo, quien de cerca observó su objetivo: el cinturón gallo de la GBU, que disputará contra Ronnie Baldonado, la joven promesa de Filipinas.
También estuvo Yuri Rodríguez, el prospecto lagunero hijo de Jorge ‘Mapimí’ Rodríguez, quien compartió que pese a desconocer en medida al rival, espera poder ejecutar su plan y terminar con los “brazos en alto”.
En el Coliseo Centenario todo está listo para la magna función de boxeo con la disputa de cinturones mundiales, para la cual mañana jueves al mediodía se celebrará la ceremonia de pesaje en un reconocido restaurante bajo la supervisión de la Comisión de Box y Lucha de Torreón.