Torreón, Coahuila.- Este miércoles, en la semana previa al inicio del Torneo Apertura 2023, se vivió un momento muy especial en el AbonoFest de Territorio Santos Modelo, en donde estuvieron presentes los jugadores Juan Brunetta y Gibrán Lajud, quienes convivieron con los aficionados santistas que se dieron cita para comprar sus abonos o para recoger sus kits de cara a acompañar a los Guerreros en esta temporada.
Con respecto a la importancia de compartir con los abonados albiverdes, Gibrán Lajud mencionó:
“Para nosotros como jugadores es muy importante tener cerca a los aficionados. Siempre he recibido de ellos muestras de cariño y apoyo; hoy estando a días de arrancar un nuevo torneo, es motivante y gratificante convivir con ellos, sentirlos e involucrados con el equipo. La pasión que nos expresan, nos contagia para conseguir los objetivos”.
Apoyo y presencia de la afición albiverde
“El apoyo de la afición en nuestra casa es sumamente importante, quiero invitar a los aficionados a que vuelvan a estar con nosotros en este torneo, como siempre lo han hecho. Salir a jugar en nuestra cancha y ver un Estadio Corona lleno, con una afición que te apoya y que te alienta, nos suma mucho para que los triunfos se den”.