Torreón, Coahuila. - Los Guerreros del Santos Laguna tendrán una agenda cargada de actividades, pues disputarán el primer partido de la Leagues cup en la ciudad de Orlando, Florida, y los encuentros ante los equipos tapatíos Chivas y Atlas, de la Liga MX, en el Territorio Santos Modelo.
Ante esto, el defensa central Matheus Dória mencionó que la única manera de mantener el nivel de juego es con trabajo constante, dejando todo en la cancha, tal y como lo han demostrado bajo las ordenes del estratega uruguayo Guillermo Almada.
"Gente de todos lados va a conocer al Club. Lograr algo fuera de México es importante para nosotros, como jugadores principalmente. Todo el mundo podrá ver estos partidos y buscamos poner el nombre de Santos arriba", mencionó el brasileño respecto al encuentro del torneo binacional en el cual comenzarán su participación este jueves 12 de agosto ante Orlando City (18:00 horas).
Además, Dória destacó que con la seguidilla de partidos, tomando en cuenta que recibirán a las Chivas de Guadalajara el domingo 15 de este mes y al conjunto del Atlas el miercoles 18 (a las 19:00 horas), todos los jugadores del plantel tendrán la oportunidad de demostrar su nivel y competir por un puesto en el 11 titular: "Es bueno que aumente la pelea interna".
Cuestionado sobre la baja por lesión de Omar Campos, Matheus expresó que es un elemento que hará mucha falta, ya que se había convertido en uno de los jugadores más constantes en el cuadro lagunero. Sin embargo, recordó que solo serán de siete a diez días de recuperación, en espera de que muestre mejorías y pueda reincorporarse con sus compañeros.